Google Merchant Center México

Google Merchant Center México. Con esta herramienta podemos gestionar todo su inventario de productos en Internet y hacerlos visibles en Google!

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¿Qué es Google Merchant Center?

Google Merchant Center México y sus Ventajas

La primera necesidad de todas las tiendas y comercios en Internet es llevar tráfico calificado y compradores. Para eso es vital 2 herramientas muy poderosas de Google: Google Merchant Center y Google Shopping.

Google Merchant Center es una plataforma de Google que nos permite dar de alta todos los productos de los clientes, para que puedan aparecer en los resultados de búsqueda de Google.

Al agregar datos de productos a Google Merchant Center, no sólo atraerá clientes potenciales que buscan los productos que una marca tiene, sino que también permite vender.

De hecho, al darse da alta una marca, los productos listados en Google Merchant Center México se muestran en la ventana de búsqueda de Google, la pestaña Compras o la pestaña Imágenes.

Y si el Cliente quiere dinamizar aún más las ventas, con Merchant Center listo se puede crear una campaña en Google Shopping, lo que impulsará aún más la venta al detalle!

Ventajas

El Beneficio de Darse de Alta en Google Merchant Center México

Google Merchant Center México es útil para empresas de todos los tamaños. Aquí algunas ventajas específicas:

Permite Competir de Igual a Igual

No importa que su marca o empresa sea pequeña. Con Google Merchant Center tiene la oportunidad de mostrar sus productos junto a los líderes de su industria, de igual a igual.

Colabora en Aumentar la Audiencia

Incluir los productos en Google Merchant Center mejora notablemente la visibilidad. Con las fichas de productos activas, un potencial cliente podrá descubrir sus productos al navegar en Google.

Ayuda a Generar Confianza

Es cierto que cualquier persona o empresa puede vender en línea, pero las listas de productos de Google Merchant Center México le van a otorgar, sin duda, autoridad y credibilidad.

De hecho, la gente suele percibir la información que se muestra en Google como independiente y verificable. Por ejemplo, si su ficha de producto tiene 50 reseñas de 5 estrellas, influirá muchísimo en los futuros compradores.

Google Merchant Center México Entrega una Investigación del Benchmark de Precios

Con el informe de competitividad de precios de Google Merchant Center México podemos acceder a datos únicos sobre los precios de productos similares para que nuestro cliente pueda revisar a su potencial competencia.

Permite Destacarse entre la Multitud

Puede ser difícil para las empresas salir adelante en medio de una dura competencia, pero la igualdad de condiciones de Google Merchant Center ayuda bastante a competir en forma justa.

Con la plataforma activa podemos utilizar todas las técnicas de optimización disponibles para que, aunque los compradores no reconozcan el nombre de su marca, sientan curiosidad por saber más.

Ayuda a Captar Compradores con Alta Intención de Compra

En una tienda física el vendedor con el tiempo ya puede advertir y distinguir a los “mirones”, de las personas que tienen real intención de comprar. Del mismo modo, las listas de productos de Google Merchant Center están más orientadas a los usuarios que tienen intención de compra, gracias a la inteligencia artificial de Google.

Es por eso que también los anuncios de Google Shopping México tienen una tasa de conversión un 30% más alta que los anuncios de Google Ads.

Se Puede Gastar o No

Si se tiene un presupuesto ajustado, podemos publicar sus productos de forma gratuita y sólo optar por implementar anuncios pagados en aquellos productos donde tenga el potencial de obtener los mejores resultados.

La flexibilidad de la plataforma permite que las empresas se centren en los anuncios que podrían tener el mayor impacto.

Servicios Relacionados

¿Qué Servicios de Google puede acceder a través de Google Merchant Center?

Con Google Merchant Center México podemos editar su inventario o “feed” de productos, pero no es una aplicación independiente.

Podemos vincularla a otros servicios de Google, así como a plataformas tecnológicas fuera de Google. A través de estas integraciones y servicios vinculados, podemos optimizar su infraestructura digital y agilizar las operaciones.

Google Shopping México

Con Google Shopping México podemos crear campañas digitales para aparecer en la primera fila de resultados de Google con sus productos.

Google Manufacturer Center México

Con Google Manufacturer Center podemos importar y gestionar los datos de producto de sus marcas en Manufacturer Center de una forma rápida y eficiente. De esta manera, los productos de Merchant Center se sincronizarán continuamente en Manufacturer Center.

Google Ads México

La herramienta de Google Ads nos permite ofrecer todos los productos del Cliente en campañas de Smart Shopping y dinamizar también las ventas online.

Google Mi Negocio

Este servicio, parte del Google SEO, nos permite gestionar la ubicación, información de contacto, horario, enlace a un sitio web y descripción de una empresa. El registro de la empresa nos permite controlar la información que muestra Google. Es altamente efectivo, pues el perfil de una empresa se puede mostrar como una barra lateral junto a los resultados de búsqueda o dentro de Google Maps.

Google Analytics

Esta herramienta de informes y Big Data nos permite hacer informes y reportes y sobre todo a comprender mejor la actividad en internet de los usuarios con su página web.

Gmail Ads México Empresas

Gmail Ads México empresas es la mejor herramienta para llegar al público objetivo directamente a su correo electrónico. Sin spam y 100% Efectivo

Otros Mercados

Solicitar el Servicio en Otros Países

Si desea contactarnos en otros países, puede hacerlo de la siguiente manera:

  • Chile: En Chile estamos a través de esta liga.
  • Colombia: Si desea contactarnos desde Colombia, hágalo por esta liga.
  • España: En España déjenos un mensaje por este enlace.
  • Perú: En Perú estamos en esta liga.
  • ¿Qué es Google Merchant Center?

    Google Merchant Center México y sus Ventajas

    La primera necesidad de todas las tiendas y comercios en Internet es llevar tráfico calificado y compradores. Para eso es vital 2 herramientas muy poderosas de Google: Google Merchant Center y Google Shopping.

    Google Merchant Center es una plataforma de Google que nos permite dar de alta todos los productos de los clientes, para que puedan aparecer en los resultados de búsqueda de Google.

    Al agregar datos de productos a Google Merchant Center, no sólo atraerá clientes potenciales que buscan los productos que una marca tiene, sino que también permite vender.

    De hecho, al darse da alta una marca, los productos listados en Google Merchant Center México se muestran en la ventana de búsqueda de Google, la pestaña Compras o la pestaña Imágenes.

    Y si el Cliente quiere dinamizar aún más las ventas, con Merchant Center listo se puede crear una campaña en Google Shopping, lo que impulsará aún más la venta al detalle!

  • Ventajas

    El Beneficio de Darse de Alta en Google Merchant Center México

    Google Merchant Center México es útil para empresas de todos los tamaños. Aquí algunas ventajas específicas:

    Permite Competir de Igual a Igual

    No importa que su marca o empresa sea pequeña. Con Google Merchant Center tiene la oportunidad de mostrar sus productos junto a los líderes de su industria, de igual a igual.

    Colabora en Aumentar la Audiencia

    Incluir los productos en Google Merchant Center mejora notablemente la visibilidad. Con las fichas de productos activas, un potencial cliente podrá descubrir sus productos al navegar en Google.

    Ayuda a Generar Confianza

    Es cierto que cualquier persona o empresa puede vender en línea, pero las listas de productos de Google Merchant Center México le van a otorgar, sin duda, autoridad y credibilidad.

    De hecho, la gente suele percibir la información que se muestra en Google como independiente y verificable. Por ejemplo, si su ficha de producto tiene 50 reseñas de 5 estrellas, influirá muchísimo en los futuros compradores.

    Google Merchant Center México Entrega una Investigación del Benchmark de Precios

    Con el informe de competitividad de precios de Google Merchant Center México podemos acceder a datos únicos sobre los precios de productos similares para que nuestro cliente pueda revisar a su potencial competencia.

    Permite Destacarse entre la Multitud

    Puede ser difícil para las empresas salir adelante en medio de una dura competencia, pero la igualdad de condiciones de Google Merchant Center ayuda bastante a competir en forma justa.

    Con la plataforma activa podemos utilizar todas las técnicas de optimización disponibles para que, aunque los compradores no reconozcan el nombre de su marca, sientan curiosidad por saber más.

    Ayuda a Captar Compradores con Alta Intención de Compra

    En una tienda física el vendedor con el tiempo ya puede advertir y distinguir a los “mirones”, de las personas que tienen real intención de comprar. Del mismo modo, las listas de productos de Google Merchant Center están más orientadas a los usuarios que tienen intención de compra, gracias a la inteligencia artificial de Google.

    Es por eso que también los anuncios de Google Shopping México tienen una tasa de conversión un 30% más alta que los anuncios de Google Ads.

    Se Puede Gastar o No

    Si se tiene un presupuesto ajustado, podemos publicar sus productos de forma gratuita y sólo optar por implementar anuncios pagados en aquellos productos donde tenga el potencial de obtener los mejores resultados.

    La flexibilidad de la plataforma permite que las empresas se centren en los anuncios que podrían tener el mayor impacto.

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    Google Shopping México

    Con Google Shopping México podemos crear campañas digitales para aparecer en la primera fila de resultados de Google con sus productos.

    Google Manufacturer Center México

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    Google Ads México

    La herramienta de Google Ads nos permite ofrecer todos los productos del Cliente en campañas de Smart Shopping y dinamizar también las ventas online.

    Google Mi Negocio

    Este servicio, parte del Google SEO, nos permite gestionar la ubicación, información de contacto, horario, enlace a un sitio web y descripción de una empresa. El registro de la empresa nos permite controlar la información que muestra Google. Es altamente efectivo, pues el perfil de una empresa se puede mostrar como una barra lateral junto a los resultados de búsqueda o dentro de Google Maps.

    Google Analytics

    Esta herramienta de informes y Big Data nos permite hacer informes y reportes y sobre todo a comprender mejor la actividad en internet de los usuarios con su página web.

    Gmail Ads México Empresas

    Gmail Ads México empresas es la mejor herramienta para llegar al público objetivo directamente a su correo electrónico. Sin spam y 100% Efectivo

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    • Chile: En Chile estamos a través de esta liga.
    • Colombia: Si desea contactarnos desde Colombia, hágalo por esta liga.
    • España: En España déjenos un mensaje por este enlace.
    • Perú: En Perú estamos en esta liga.